Presidente

MaduroCNE “Uno siente el orgullo de ir a votar porque tenemos el sistema electoral más transparente y perfecto del planeta”, destacó este miércoles el Presidente Nicolás Maduro.

Desde el Palacio de Miraflores, Caracas, el jefe de Estado subrayó que este domingo 8 de diciembre, cuando se celebrarán los comicios municipales para elegir a los alcaldes y concejales del país, “vamos a tener un día bueno, de elecciones en paz, con tranquilidad,  con millones de compatriotas ejerciendo su derecho al voto de manera pacífica. Todo esto lo hacemos para que la democracia se fortalezca y se consolide”.

El primer mandatario nacional invitó a todas y todos los venezolanos a ejercer el voto, al tiempo que instó al pueblo a sentir “desde su corazón la satisfacción, al momento de votar, de dar el respaldo al Consejo Nacional Electoral (CNE) y a la democracia participativa y protagónica. En las elecciones municipales del próximo domingo usted tiene garantizado su sistema electoral”, enfatizó.

En este contexto, señaló que en estas elecciones “la derecha solamente va a cosechar derrotas, porque ellos no hacen campaña electoral, ellos hacen guerra contra el país“.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.