Presidente

1.Ene.2014 / 01:10 am / Haga un comentario

11La noche de este 31 de diciembre, faltando escasos minutos para despedir el año 2013, hizo acto de presencia el Presidente Nicolás Maduro en la plaza Bolívar de Caracas donde, desde tempranas horas del día miles de venezolanos disfrutan del Concierto de Fin de Año organizado por la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital.

“¡Hasta la victoria siempre, con el recuerdo de nuestro comandante Chávez en alto! ¡Feliz año, Venezuela! ¡Que siga la Revolución!”, manifestó el Jefe de Estado tras la llegada del nuevo año.

El Gobierno Bolivariano ha fomentado este tipo de eventos recreativos, que lleva alegría, paz y unión a la población, permitiéndole iniciar el nuevo año con optimismo.

Asimismo, es importante acotar que esta es la primera temporada decembrina que Nicolás Maduro despide con su embestidura como Presidente de la República, pues exactamente hace nueve meses el comandante Hugo Chávez partió físicamente para convertirse en millones de conciencias.

En la actividad, el Mandatario nacional estuvo acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores; la jefa de gobierno, Jaqueline Faría; el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez; algunos miembros de su gabinete, además de sus hijos y nietos.

A continuación, vea imágenes y muestra audiovisual del Presidente venezolano disfrutando junto al pueblo de la ciudad capital:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

12

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.