Presidente

22.Ago.2016 / 02:38 pm / Haga un comentario

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, impuso condecoraciones a la delegación de atletas venezolanos que cosecharon medallas y diplomas en los Juegos Olímpicos Río 2016.

NM2

Tras una caravana que recorrió este lunes las calles desde el Aeropuerto de Maiquetía, estado Vargas, hasta la sede del Poder Ejecutivo, el Jefe de Estado junto a la primera combatiente, Cilia Flores, y el ministro para Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, recibieron a los deportistas que sumaron una medalla de plata, dos de bronce y 12 diplomas durante la fiesta olímpica que culminó este domingo 21 de agosto en Brasil.

La ciclista Stefany Hernández y el boxeador Yoel Finol recibieron de manos del mandatario venezolano la orden Francisco de Miranda en su primera clase, mientras que a los atletas de otras disciplinas como gimnasia artística y barras asimétricas, ciclismo de pista, esgrima, lucha libre, boxeo y taekwondo se les condecoró con la orden José Félix Ribas en su primera clase.

En transmisión de Venezolana de Televisión, los medallistas olímpicos agradecieron al Gobierno Bolivariano por el apoyo y respaldo brindado en el desarrollo de cada una de las justas deportivas que se celebraron en Río 2016.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.