Presidente

2.Dic.2013 / 06:52 pm / Haga un comentario

004_EG_0107_P

El jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, realiza este lunes una alocución desde el Palacio de Miraflores, para anunciar nuevas medidas económicas que beneficiarán a toda la población del país.

Durante esta reunión, principalmente permitirá equilibrar y sanear el mercado de vehículos y disminuir sus costos, como parte de esta ofensiva que emprende el Ejecutivo frente a la especulación, acaparamiento y el alza de los precios.

Con estas nuevas acciones el Gobierno Bolivariano está garantizando que en el país haya una economía justa y equilibrada, además desestimó los pronósticos de la oposición de que habrá escasez en el país.

“Ellos anunciaron que venía la quiebra y la escasez y lo que viene es el reverdecer de una economía real, verdadera, en base a la Ley, en base a ganancias razonables, moderadas, en base a precios justos consolidados eso es lo que viene en Venezuela”, afirmó.

El Mandatario Nacional se encuentra acompañado por el ministro de Industrias, Ricardo Menéndez y el titular de Comercio, Alejandro Fleming.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.