Presidente

22.Nov.2013 / 06:51 pm / Haga un comentario

Tabletas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, preside la tarde de este viernes un recorrido por la en Industria Canaima, ubicada en La Carlota, como parte del lanzamiento del plan productivo y de empleo de la Misión Jóvenes de la Patria y continuando su plan de Gobierno de Eficiencia en La Calle.

El Primer Mandatario Nacional informó que este viernes entregará la tarjeta “Somos”.

“600.000 Canaimas de las 1.500.000 que tenemos como meta entregar. Empezamos con los estudiantes de cuarto y quinto año pero próximamente estaremos entregando a los alumnos de primero, segundo y tercer año de bachillerato”, indicó.

Durante la actividad, mostró el teléfono móvil Vergatario 3, hecho en producción nacional que saldrá a la venta este mismo fin de semana.

“Vamos a supervisar el proceso de ensamblaje de las canaimitas y entregaremos las primeras 500 tabletas ensambladas en Venezuela a 250 estudiantes universitarios”, dijo.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.