Presidente

1.Dic.2013 / 03:09 pm / Haga un comentario

cars0102

El presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó este domingo a la ciudad de Los Teques, estado Miranda para inaugurar la estación Independencia del Metro de Los Teques, como parte del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

El Mandatario Nacional fue recibido por una masa de habitantes del sector, quienes desde tempranas horas se acercaron al lugar para compartir este nuevo logro de la Revolución Bolivariana.

“El único remedio para que el estado Miranda reciba todo el apoyo del Gobierno nacional, es que sean electos los candidatos chavistas a las diferentes alcaldías de la entidad”, afirmó a los presentes refiriéndose a las elecciones del próximo 8-D.

Cabe destacar, que el Metro de Los Teques en su primera línea es suburbano y comunica Caracas con esta ciudad mirandina. Para la construcción de esta obra, el Gobierno Nacional invirtió 3 mil millones de dólares. 

Están en proyecto un total de 3 líneas para comunicar a Los Teques no sólo con Caracas, sino también con otras localidades cercanas como Carrizal y San Antonio de los Altos.

En la actividad, el Jefe de Estado se encuentra acompañado por el candidato del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) al municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés; el ministro de Transporte y presidente del Sistema Metro, Haiman El Troudi; el protector de Miranda, Elías Jaua;  la primera combatiente, Cilia Flores; ministro de La Presidencia, Wilmer Barrientos; titular de Comunicación, Delcy Rodríguez; algunos artistas revolucionarios, entre otros miembros de su equipo de Gobierno.

metro1

metro2

metro3

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.