Presidente

23.Oct.2013 / 06:15 pm / Haga un comentario

 maduro montaña

La tarde de este miércoles, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, compartió un tuit con el pueblo venezolano y sus seguidores de la red social Twitter, informando que se encontraba realizando actividades deportivas, fortaleciendo la salud física y espiritual, al tiempo que espera la lluvia en la montaña.

“Esperando la lluvia en la montaña, haciendo ejercicios, fortaleciendo la Salud física y espiritual”, escribió el primer mandatario a través de su cuenta oficial @NicolasMaduro.

Cabe destacar, que el Presidente de la República compartió una fotografía que posa junto a su esposa y primera combatiente, Cilia Flores, con una flor en la mano.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/393087648476463104]

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.