Presidente

12.Ago.2013 / 11:45 pm / Haga un comentario

011_ls_4085_1376358269

El presidente la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó la noche de este lunes, desde el Parque Alí Primera, medidas en contra de la corrupción. “Como jefe de Estado voy a llamar a una emergencia nacional en la lucha contra la corrupción y a pedirle a los poderes especiales ir a un proceso de reforma de las leyes y de cambio de la institucionalidad”.

El mandatario hizo referencia al articulo publicado por el periodista José Vicente Rangel y añadió que de ser necesario, fortalecerá el articulado anticorrupción de la Constitución Nacional.

Igualmente, llamó a los jóvenes de la patria a unirse en esta batalla, a través de las acciones de calle, “con su rebeldía y su crítica”.

“Quiero pedir el apoyo activo en esta lucha a las muchachas y muchachos de la patria, pues saldremos victoriosos sólo si la juventud me acompaña con su rebeldía y su crítica”, resaltó.

Maduro preguntó a los jóvenes presentes en el acto, que si contaba con su apoyo para continuar el combate contra la corrupción, a lo que respondieron de manera unísona con un rotundo ¡Sí!

“Les pido que ese apoyo se transforme en acciones de calle”, añadió el Jefe de Estado.

En este sentido, insistió que la Revolución Bolivariana y el pueblo venezolano deben seguir buscando los valores del Libertador Simón Bolívar y del máximo líder Hugo Chávez.

Acotó que esos valores “son los del patriotismo, del independentismo del siglo XXI, de la honestidad, del coraje, del pensamiento crítico y propio, que permitirán el crecimiento y desarrollo de la nación socialista”.

Mientras, lamentó que aquellos dirigentes de la derecha, que alguna vez alzaron su voz contra la corrupción, hoy día se cruzan de brazos y estén entregados a una oposición “que dice que es normal robar, dejarse financiar por corruptos, empresarios y narcotraficantes”.

Advirtió que el Gobierno Nacional no protegerá a ningún bandido, por lo que donde se descubran indicios de corrupción irá con todo, “con la zurda de hierro de Chávez”.

Por último, pidió estar atentos a declaraciones futuras sobre nuevas pruebas de financiamientos por parte de la derecha “fascista” venezolana, los cuales a su juicio son invisibilizados por los medios de comunicación privados.

Prensa Sigamos Juntos

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.