Presidente

24.Ago.2013 / 10:16 pm / Haga un comentario

012_nr_2073_1377400022

El jefe de Estado venezolano Nicolás Maduro, este sábado durante las actividades del recorrido casa por casa desarrollado en la ciudad de Caracas informó sobre los cambios y re estructuraciones que se harán en el sistema de televisión pública, señaló “Muy pronto vamos a tener VTV Noticias, el mejor canal de noticias que se conozca en Venezuela y en el mundo; VTV Comunas y otras más”.

El presidente venezolano explicó que se trabaja para constituir un conjunto de televisoras de gran calidad. “La primera calidad es la ética y la moral: qué se transmite y para qué”, de igual manera destacó “Eso va a ser una revolución televisiva”, dijo maduro de manera enfática.

maduro, expresó “Dentro de unos días vamos a anunciar nuevos cambios que van a profundizar la televisión popular, la televisión pública y comunal como el gran fenómeno de la revolución comunicacional y cultural de Venezuela”.

Asimismo, dio a conocer  “Vamos a instalar un gran centro de producción de novelas venezolanas y latinoamericanas y lo vamos a apoyar con todo, para que salgan de Venezuela  las mejores novelas, los mejores documentales que se hayan conocido en la historia de la televisión de nuestro país”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.