Presidente

3.Oct.2013 / 09:30 am / Haga un comentario

maduro_evo_y_correa

El presidente Nicolás Maduro confirmó la mañana de este jueves, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, que no acudirá al encuentro con los presidentes de Bolivia y Ecuador como lo tenía previsto, a causa de un malestar físico causado por una gripe.

“Lamento no haber viajado a nuestra hermana Bolivia, un virus gripal me lo impidió, le envío un abrazo a Evo y a Correa, hermanos del ALBA del Sur”, explicó en las líneas que publicó a través de su usuario @NicolasMaduro.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/385747378869133313]

Minutos después, el Primer Mandatario envió otro mensaje con unas palabras de agradecimiento dirigidas a su par de Bolivia y de Ecuador.

“Pronto nos veremos queridos Presidentes, gracias por tanta solidaridad que nos une para siempre ¡¡Sigamos venciendo!!”, difundió.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/385749593834946560]

Cabe destacar, que Maduro tenía previsto reunirse en la ciudad boliviana de Cochabamba con Morales y Correa para trazar nuevas estrategias de consolidación de los diferentes organismos que forman parte los países como la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur) y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.