Presidente

8.Oct.2013 / 06:00 pm / Haga un comentario

001_MG__7474_P

El presidente de la República, Nicolás Maduro, asiste este martes al hemiciclo de la Asamblea Nacional, con fin de solicitar poderes especiales mediante la Ley Habilitante, para así profundizar la lucha contra la corrupción, el sabotaje económico y la desestabilización del país.

En el Palacio Federal Legislativo también acompañan al Jefe de Estado, voceros del poder Popular, artistas movimientos sociales, artistas, autoridades del Estado, militares; embajadores, ministros y otros representantes del alto Gobierno.

El acto de sesión especial dio inicio con la presentación de bienvenida del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien acotó que la Ley Habilitante está contenida en la Carta Magna, defendida en los momentos de crisis provocados por la derecha en el país.

 Precisó que hoy fue convocada una sesión especial para recibir la solicitud de poderes especiales que se otorgarán al presidente electo el 14 de abril por voto popular, Nicolás Maduro. Asimismo, Cabello resaltó que quien no esté de acuerdo con atacar la corrupción es cómplice de los delitos que este flagelo provoca.

Apuntó que hoy es la revolución a través de Maduro, quienes emprenden la lucha contra la guerra económica, la desestabilización y la corrupción. “Acompañaremos al presidente Nicolás Maduro en todos los frentes que se desarrollan para seguir la continuidad de la Revolución Bolivariana, que no haya espacio para traición a la patria”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.