Presidente

18.Jul.2013 / 06:49 pm / Haga un comentario

maduro_centro_rehabilitacion_11374195096

El Presidente de la República Nicolás Maduro, reinauguró este jueves el Centro de Atención Especializado al Atleta, ubicado en el Polideportivo de Maturín, como parte de las actividades de Gobierno de eficiencia en la Calle en el estado Monagas.

Este Centro de Atención Especializado al Atleta es uno de los 23 existentes en todo el país, cuenta con un laboratorio funcional y áreas para realizar los estudios cardiorespiratorios, estudios de consumo máximo de oxígeno, evaluaciones de lesiones musculares y vasculares, entre otros servicios.

Maduro expresó “Esto es la atención a nuestros atletas y deportistas para ir llevando el desarrollo motor y la evolución en sus distintas etapas como atletas de alta competencia nacional e internacional”.

El Jefe de Estado estuvo acompañado en este acto por la gobernador del estado Yelitze Santaella; la ministra de Estado para la Región Oriental, Maripili Hernández; la ministra de Deporte, Alejandra Benítez, entre otros miembros del gabinete de gobierno.

maduro_centro_rehabilitacion_21374195095

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.