Presidente

1.Jul.2013 / 06:25 am / Haga un comentario

Tuit nicolas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, dio la bienvenida al mes de julio recordando al Comandante Hugo Chávez, sus hazañas y consolidando la construcción de la patria justa y soberana: El socialismo del siglo XXI.

Desde Moscí, capital de Rusia, el mandatario escribió a través de su cuenta en la red social Twister @NicolasMaduro el siguiente mensaje:

Agregó:

Asimismo, el jefe de Estado venezolano destacó la razón de su visita a la hermana nación.

Por otra parte, el presidente Maduro felicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a la vez que recordó la jornada de ascensos militares de este domingo, y los  invitó a mantener la lucha por cumplir el sueño de ‘El Libertador’ Simón Bolívar y el Comandante Supremo Hugo Chávez.

Vea también:

Maduro en Moscú: sentimos a Rusia como una hermana de la patria venezolana

Presidente Maduro asciende a ocho sargentos ayudantes del líder Hugo Chávez

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.