Presidente

11.Sep.2013 / 03:24 pm / Haga un comentario

lucha contr

Desde el Palacio de Miraflores, el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, recibe a la marcha contra el fascismo, en la cual participa una gran marea roja de pueblo, además de intelectuales, artistas, dirigentes políticos y sociales de distintos países del mundo.

Este I Encuentro Internacional Antifascista, tiene como propósito alertar a los países y pueblos latinoamericanos y caribeños acerca del peligro inminente que representa el neofascismo mundial y la nueva hegemonía que los imperios intentan imponer.

Es por ello, que el presidente manifestó “seguiremos derrotando uno a uno los planes en contra de la patria y de la estabilidad de la democracia venezolana”.

Asimismo, resaltó la lucha del presidente Salvador Allende por la chilena. “En su voz sentimos la de Hugo Chávez, resistiendo el 11 y 12 de abril”, además se cuestionó “¿qué hubiera sido de Venezuela si el 11 y 12 de abril se fuera consolidado una dictadura fascista?  ¿Qué pasaría con nuestra patria? ¿Qué hubiera pasado con el pueblo humilde?”.

Por otra parte, expresó que la derecha venezolana se ha degenerado al apoyar el ataque de Estados Unidos contra Siria.

“En lo moral, en lo político, en todas las dimensiones; lo que hizo que nuestra patria llegara a un punto límite de no retorno en la miseria acumulada. Ellos piensan en si mismos, no en su pueblo ni en los del mundo, como ejemplo actual, Siria”.

Maduro está acompañado por el Vicepresidente Ejecutivo Jorge Arreaza, el candidato a la Alcaldía Mayor Ernesto Villegas, el alcalde del Municipio Libertador Jorge Rodríguez y demás autoridades de su equipo de Gobierno.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.