Presidente

30.Ago.2016 / 03:25 pm / Haga un comentario

Frente a los continuos planes desestabilizadores de la derecha, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, reiteró este martes su compromiso de garantizar la paz, a fin de preservar el poder político para el pueblo y avanzar con más Revolución, más socialismo y más patria.

Mi vida les pertenece a ustedes y daré la batalla por siempre en esta vida, en todas las circunstancias que me toque darla por el pueblo de Venezuela, no lo duden jamás, manifestó durante su discurso en una masiva concentración revolucionario que llegó a la Plaza Caracas, en el centro de la capital venezolana, donde advirtió además que en la agenda golpista se contempla la intención de imponer el poder imperial del Fondo Monetario Internacional, viene para acabar los derechos sociales, viene para plagar a Venezuela y América de hambre y miseria.

NM1

Al tiempo, el Presidente alertó que desde sectores conservadores de ultraderecha se proponen disolver el poder popular y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, pues como previó el comandante Hugo Chávez, el problema es si el pueblo tiene el poder político en sus manos o no, ese el problema, y con Nicolás Maduro el pueblo tiene garantizado el poder político económico y social.

Ellos creyeron que cuando se fuera el comandante Chávez se acabaría la Revolución, ellos lo creyeron, pero Chávez no se había ido, Chávez dejó a un pueblo culto educado con valores, a un pueblo chavista de punta a punta, señaló. Ante este escenario, Maduro exhortó al Poder Popular a estar movilizado en la calle para garantizar la paz sin caer en las provocaciones violentas de la derecha que busca un golpe terrorista en Venezuela.

En este sentido, refirió que con la victoria del 13 de abril de 2002, al restituirse la democracia, se abrieron las compuertas de la revolución social y nacieron las misiones socieconómicas en beneficio del pueblo venezolano.

Hoy, cuando las fuerzas revolucionarias advierten sobre una nueva trama golpista en marcha, que el pregón de la verdad y la denuncia del golpe no agarre a nadie descuidado, por eso llamo y convoco al pueblo a las calles a defender la paz, la democracia y el derecho a la vida, expresó el Presidente obrero.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.