Presidente

6.Ene.2014 / 11:20 am / Haga un comentario

MaduroDeporteA propósito de la conmemoración del Día Nacional del Deporte, el Mandatario nacional, Nicolás Maduro, reafirmó el compromiso asumido por el Ejecutivo venezolano con los deportistas de la patria.

Este lunes, a través de varios mensajes publicados en su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, saludó y felicitó a los talentos deportivos del país, al tiempo que acompañó sus tuits con fotografías que muestran la pasión del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, por el béisbol.

“A los deportistas de la Patria, todo mi compromiso y el recuerdo de quien con su ejemplo creó la Generación de Oro”, expresó el Presidente en la referida red social.

En este contexto, Maduro instó a redoblar esfuerzos para consolidar  el objetivo  histórico de convertir a Venezuela en una potencia deportiva. “Tengamos presente que nos falta mucho para lograr la Venezuela Potencia Deportiva y que debemos redoblar el esfuerzo”, apuntó.

“Seamos certeros en las metas de estos años, no podemos fallar, máxima disciplina para garantizar avances y victorias”, fue la última exhortación realizada por el Jefe de Estado a los deportistas venezolanos.

Más temprano, se ofició la tradicional Misa del Deporte en la Iglesia de La Pastora, ubicada en Caracas, para bendecir y homenajear a todos los protagonistas de la Revolución deportiva, instaurada por el Comandante Chávez.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.