Presidente

NM15La creación de “un gran bloque histórico” a partir de la construcción de una fuerza social que integre a los partidos y organizaciones que componen el Gran Polo Patriótico (GPP), fue la exhortación que hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, propuso al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y a todos los partidos y sectores políticos, ”que en lugar de tener un concejo de partidos dentro del GPP, retomemos el perfil de bloque social del mismo y vayamos a la constitución de una nueva alianza patriótica de los partidos y movimientos políticos”.

Actualmente, el GPP tiene cuatro concejos: movimientos sociales, artistas e intelectuales, trabajadores de la clase obrera y concejo de partidos políticos.

Sin embargo, para la creación del referido bloque histórico, el jefe de Estado planteó que cuente sólo con tres concejos, manteniendo el de los movimientos sociales, artistas y trabajadores, e incluya además la configuración de una nueva alianza política.

En cadena nacional de radio y televisión, el Mandatario convocó a las fuerzas políticas a “trabajar unitariamente para la construcción del socialismo. Pido a los grupos y personalidades políticas que compartan el Plan de la Patria 2013-2019, que vayamos a la conformación de una alianza política y patriótica de todas y todos”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

3.Feb.2014 01:28 pm
Evangelina Suarez (Argentina) dijo:

La conformacion del gran bloque historico salvara al pueblo de no caer en manos entreguistas. Excelente fundamentacion de Maduro en el gran polo Patriotico, he tomado frases se su disertacion que merecen ser propagadas y discutidas. Muchas gracias companiero.
Evangelina

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.