Presidente

28.Feb.2014 / 02:32 pm / 1 Comentario

NM5

La instalación de conferencias de paz en los estados del país, principalmente en Táchira, Mérida y Miranda, fue propuesta por el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, durante una reunión enmarcada en  la Conferencia Nacional por la Paz.

“Es un cronograma para ir juntos por grupos a los estados del país”, precisó desde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Desde allí, reiteró la invitación a los gobernadores de oposición a que participen en dicha conferencia y presenten sus planteamientos de la manera “más sincera pero con respeto”.

“Yo le sigo haciendo un llamado al gobernador de Miranda. En la primera reunión vino Henri Falcón y Liborio Guarulla. Lo dije la otra vez ¿Por qué no se vienen los tres gobernadores de oposición? No se les va a quitar nada a ustedes ni a mí, más bien creo que el país ganaría si nos vemos la cara”, enfatizó.

En su discurso ante representantes de los Poderes Públicos, Gabinete Ministerial, parlamentarios, movimientos sociales y culturales, el Jefe de Estado enfatizó: “Ni yo los voy a convencer a ustedes de ser socialista ni lo contrario ¡Lo que si debemos es convencernos de amar a la Constitución y a la Patria!”.

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

28.Feb.2014 03:44 pm
liris rodriguez (Guárico) dijo:

Buenas tardes presidente mi propuesta por la paz es que cambié la franela roja por una franela de la tricolar nacional para fomentar de esa manera la igualdad entre todos los venezolanos además creación de una página para la participacion de propuestas donde el pueblo participe de manera voluntaria

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.