Presidente

26.Ago.2013 / 06:51 pm / Haga un comentario

maduro_campeonato_esgrima_infantil_21377565310-540x360

El Campeonato Nacional Infantil de Esgrima se realizó en horas de la noche de este lunes en la sede de la Efofac en la Academia Militar de Venezuela, contando con la asistencia del presidente de la República Nicolás Maduro, acompañado de la atleta y ministra para el deporte, Alejandra Benítez y el ministro para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón.

El mandatario nacional, llegó al Gimnasio Cubierto de la Escuela de Formación de Oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana, en Fuerte Tiuna, donde acudió de espectador a esta actividad deportiva inaugurada el pasado 24 de agosto.

Asimismo, en la competencia participan  más de 400 niños, niñas y adolescentes entre 8 y 14 años de edad, provenientes de 17 estados del país. No obstante, el enfrentamiento de hoy se disputó entre las delegaciones del Distrito Capital y del estado Lara, quedando como ganadores la selección de la capital.

La contienda deportiva se desarrolló en las modalidades de Sable, Florete y Espada, con el apoyo de la Federación Nacional de Esgrima y del Ministerio para el Deporte.

El Jefe de Estado, procedió a otorgarles las medallas a los jóvenes premiados y a su vez felicitándolos por su triunfo. “Nos planteamos masificar más la atención de los jóvenes en actividades deportivas, es sano y los felicito a todos, sobre todo a los padres”.

maduro_campeonato_esgrima_infantil_41377565309-1-540x360

APROBÓ RECURSOS AL ESGRIMA

Finalmente,  el presidente antes de partir del gimnasio, informó la aprobación de recursos destinados a la actividad de Esgrima, para así dotar de uniformes y demás materiales a los jóvenes deportistas.

Cabe destacar, que este aporte económico fue a petición de los ministros Jesse Chacón y Alejandra Benítez.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.