Presidente

15.Ago.2013 / 05:45 pm / Haga un comentario

cabletren_291376536917

El Primer Mandatario Nicolás Maduro, asiste la tarde de este jueves a la puesta en marcha de la  Turbina Número 1, de la Planta Termoeléctrica Don Luis Zambrano, ubicada en municipio Alberto Adriani, en el Vigía, estado Mérida.

Maduro se encuentra acompañado por el ministro para la Energía Eléctrica Jesse Chacón, el gobernador del estado Mérida Alexis Ramírez y el ministro para la Región Estratégica de Defensa Integral de Los Andes (REDI), M/G Celso Canelones Guevara .

La puesta en funcionamiento de esta turbina fortalece el Sistema Eléctrico Nacional, con un aumento de 160 megavatios (MW ), así como  la producción de energía, con la que se abastecerá la entidad merideña,  y los estados Trujillo y Táchira.

La construcción de esta planta generadora de energía, se desarrolló a través del Covenio China- Venezuela, con una inversión de 1.145 millones dólares.

Se tiene previsto que en los meses de noviembre y diciembre  se ponga en funcionamiento la turbina N° 2 de esta central Termoelétrica.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.