Presidente

16.Oct.2013 / 08:17 pm / Haga un comentario

El presidente Nicolás Maduro, envió la noche de este miércoles un mensaje recordando a los mártires de la revolución que murieron tras el llamado de odio que evocó el ex candidato presidencial de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radonski, convocatoria que provocó una horda de violencia en el país.

“Hace seis meses el fascista mandó a asesinar al pueblo por su ambición de poder personal y económico. Justicia ya…“, publicó el Primer Mandatario por su usuario de la red social Twitter @NicolasMaduro.

Cabe destacar, que los hechos ocurrieron luego que el gobernador del estado Miranda, no reconociera su derrota tras los resultados de las elecciones del 14 de abril de este año.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/390627237646839808]

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.