Presidente

6.Oct.2013 / 08:01 pm / Haga un comentario

maduuuu

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, ofreció su apoyo a los atletas del estado Miranda tras la denuncia del presidente de Corpomiranda y canciller del país, Elías Jaua Milano, sobre una grave desatención al área deportiva por parte de la Gobernación de la entidad.

“Grave denuncia del Protector de Miranda. Atletas cuenten con mi Apoyo“, escribió el Mandatario a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @NicolasMaduro.

En este sentido, Jaua se refirió al fraude deportivo en Miranda por medio de su acostumbrado artículo de opinión, en el que además aseguró que existe una terrible situación y desatención presupuestaria debido al atropello del titular de la entidad, Henrique Capriles Radonski, hacia los atletas.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/386957060824649728]

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.