Presidente

24.Jul.2013 / 03:33 pm / Haga un comentario

Nico Papa (13)

El Presidente de la República Nicolás Maduro, escribió en su cuenta de la red social twitter @NicolasMaduro la tarde de este miércoles manifestó su alegría por la primera visita que realiza el Papa Francisco I a Suramérica.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/360133474742566912]

El Papa Francisco I se encuentra, en la hermana república de Brasil desde el día lunes, siendo esta la primera visita del Sumo Pontífice a Latinoamérica, para encabezar la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ)

Francisco participa en las actividades de la JMJ, que iniciaron el martes y terminarán el domingo próximo con la asistencia de casi dos millones de peregrinos de todos los continentes.

Prensa Sigamos Juntos

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.