Presidente

19.Oct.2013 / 04:03 pm / Haga un comentario

50MIL 1

El presidente Nicolás Maduro visita la tarde de este sábado la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, como parte de la segunda fase del Gobierno de Eficiencia en La Calle.

En este sentido, el Primer Mandatario entregó en la entidad, específicamente en la parroquia Cecilio Acosta, la vivienda número 50.000 construida por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) al pueblo venezolano.

“En sólo dos años hemos construido más viviendas en el Zulia que lo que construyó la Cuarta República en toda Venezuela, cuando fue gobierno la burguesía parasitaria”, manifestó el Jefe de Estado.

Asimismo, apuntó que “yo soy el único que garantiza que las misiones y grandes misiones del comandante Chávez continúen su rumbo”.

Cabe destacar que la GMVV nace en el 2011 por iniciativa del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para dar respuesta al pueblo venezolano que por escasos recursos no podía acceder a un techo propio y para atender a 32.000 familias damnificadas tras las intensas lluvias registradas en el país entre 2010 y 2011.

Por otra parte, los ministros Andres Izarra, Alejandro Fleming, Haiman El Troudi, Maryann Hanson y el Coordinador Nacional de La Juventud, Héctor Rodríguez también estarán en la entidad presidiendo distintas actividades en la región zuliana.

50 MIL 2

50 MIL 3

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.