Presidente

16.Ago.2013 / 01:24 pm / Haga un comentario

comando sb

Nicolás Maduro, presidente de la República, se apersonó este viernes en el Teatro Nacional de Caracas, para un encuentro con los candidatos del Gran Polo Patriótico a las distintas alcaldías para las elecciones del próximo 8 de diciembre .

El jefe de Estado insistió en aplicar penas máximas a delitos vinculados con la corrupción, dado a las investigaciones recabadas en los últimos días que involucran miembros de la oposición venezolana.

“Se deben establecer normas rígidas y severas para combatir la corrupción, además de la pena máxima de acuerdo a la legislación venezolana para castigar todos los delitos, empezando por lavado de dinero y legitimación de capitales”, dijo.

Ésto lo manifestó desde la entrega de los premios de la gran rifa del Comando de Campaña Hugo Chávez, para recolectar fondos ante la campaña de la elección presidencial del 14 de abril.

Asimismo, agregó que “Hay que salir a la calle con el pueblo, revisar ley por ley con el pueblo y establecer normas rígidas y punitivas que castiguen”.

Por último, Maduro mantendrá una reunión con los 335 postulantes para tratar temas como el financiamiento de las campañas y las acciones a tomar durante la misma.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.