Presidente

Con un mensaje optimista en el que exhorta al pueblo venezolano a iniciar la semana cargados de buenas energías, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, informó este lunes que inaugurará la primera Cancha de Paz.

Asimismo, a través del mensaje que publicó en su cuenta @NicolasMaduro, el jefe de Estado agregó que encabezará el lanzamiento oficial del Plan Patria Segura en dos entidades más del país.

“Vamos Venezuela a empezar con Fuerza la semana, ahora voy a inaugurar la primera Cancha de Paz y a lanzar Patria Segura en Barinas y Tachira”, dijo.

Explicó que “Debemos con fe y esfuerzo para construir la Patria de convivencia y paz para todos”, razón por la cual invitó a todo el pueblo venezolano a incorporarse en el Movimiento por La Paz y la Vida desde sus comunidades.

Minutos después informó que en la tarde asistirá a la conferencia sobre Recursos Naturales y Desarrollo Integral de la Unasur a celebrarse desde este lunes en Caracas.

“Esta tarde evento historico de UNASUR para hechar las bases de una política continental de defensa y desarrollo de los recursos naturales”, cita el texto.

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.