Presidente

23.Ago.2013 / 12:42 pm / Haga un comentario

02 P FB_1412

Este viernes 23 de agosto, el presidente de la República, Nicolás Maduro, inauguro la nueva sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), ubicada en la parroquia Catia.

El mandatario nacional, se encuentra en compañía de la Rectora de la institución, Profesora Soraya El Achkar,  la Almirante, Carmen Melendez, ministra para la Defensa, el ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, entre otros miembros de su equipo gubernamental.

“Sólo en socialismo podemos mejorar la seguridad. En Venezuela hay una revolución para cambiar el capitalismo por el socialismo, nada ni nadie nos podrá cambiar. Es una universidad para formar los profesionales de la seguridad socialista que estamos construyendo. Seguridad socialista, concepto fundamental”, expresó.

La nueva institución cuenta con 55 aulas, un complejo deportivo integral, cuatro laboratorios de criminalística, un gimnasio, bibliotecas de estudio sobre temas de la seguridad, nueve laboratorios de computación, cinco simuladores de tiro y un salón de usos múltiples.

Cabe destacar, que cada aula de clases fue nombrada como algún prócer que contribuyó con la independencia del país.

Esta casa de estudios, formará y adiestrará a oficiales de policía, operadores de la justicia en general y otros funcionarios de las ciencias de la seguridad.

01 P EG_4915

Asimismo, mientras se efectuaba la actividad, el Jefe de Estado resaltó que tal construcción es una creación del espíritu humanista, democrático y futurista del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“En esta obra, aquí está la presencia y la huella del Comandante Chávez, quién impulsó al pueblo de Venezuela al desarme de armas y el culto a la violencia. En su nombre, a su memoria, a su legado, dejamos inaugurada esta extraordinaria obra”, manifestó Maduro.

bsxsm_iccaajqbo1377279945

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.