Presidente

1.Oct.2013 / 10:46 am / Haga un comentario

China-y-Venezuela-11

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó al pueblo chino por el 64 aniversario de la fundación de su país como República, encabezada por el “Gran Timonel”.

Así lo manifestó por medio de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, donde escribió: “Hace 64 años el Gran Timonel fundó la República Popular China, felicitaciones a su pueblo y al gobierno en este buen día“.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/385047039354347520]

Cabe destacar,  que la cancillería venezolana envió un comunicado al gigante asiático, emitido por el mismo Presidente Maduro, en nombre de su Gobierno y del pueblo venezolano, expresando sus más cálidas y sinceras felicitaciones al pueblo chino, en ocasión de celebrarse este sexagésimo cuarto aniversario de su Día Nacional, obra insigne del liderazgo visionario del inmortal Camarada Mao Tse Tung y sus correligionarios.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.