Presidente

6.Ago.2013 / 05:36 pm / Haga un comentario

NICOLAS-Y-CRISTINA

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  a través de un mensaje enviado desde su cuenta en la red social twitter @NicolasMaduro, expresó su respaldó a la presidenta de la República Argentina, Cristina Fernández,

La Mandataria argentina durante su discurso de apertura del Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU), afirmó que “si nosotros logramos que más ciudadanos tengan educación, salud y vivienda, vamos a lograr mayor paz y seguridad”.

El Jefe de Estado y de Gobierno manifestó: “La gran Cristina del Sur brillando por tod@s en la ONU, defendiendo el derecho a la paz y soberanía de Nuestra América”, a través de su cuenta @NicolasMaduro de la red social Twitter.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/364819110611263490]

En el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas se debate sobre la cooperación entre la ONU y organismos regionales y subregionales.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.