Presidente

22.Ago.2013 / 11:15 am / Haga un comentario

Encuentro PDVSA (5)

El primer mandatario nacional Nicolás Maduro, envió palabras de apoyo y solidaridad a los trabajadores de la estatal petrolera venezolana, a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, “A los trabajadores de PDVSA les envió mi apoyo y solidaridad por la agresión vivida ayer, de una Derecha que insiste en sabotear el país…”.

Maduro, hizo un llamada a todo el personal que labora en la industria , “Alerta compañer@s de PDVSA esa gente tiene planes para dañar la industria nuevamente y culpar a la Revolución, tod@s activ@s y movilizad@s…”, esto en relación a la denuncia  realizada el día de  ayer  por el ministro Rafael Ramírez, donde informó que hubo sabotaje directo en los recientes eventos suscitados en el Centro de Refinación Paraguaná (CRP), ubicado en el estado Falcón.

Asimismo, el  titular de esta cartera dio a conocer que se  han iniciado investigaciones al respecto.

PDVSA ha demostrado que puede más que toda la maldad de la derecha antipatria. Vamos Rafael Ramírez a Vencer por el camino de la Revolución”. Destacó el Jefe de Estado venezolano.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/370566960246816768] [tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/370567977508143104] [tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/370569061379211265]

Prensa Sigamos Juntos

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.