Presidente

27.Oct.2013 / 06:04 pm / Haga un comentario

lula

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @NicolasMaduro, felicitó por su cumpleaños número 68 al líder brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva.

“Desde Venezuela damos un abrazo a Lula Hermano de nuestra Patria, fiel Amigo del Comandante Chávez ¡Feliz Cumpleaños!!”, redactó el Jefe de Estado.

Lula fue presidente de Brasil entre los años 2003 y 2011. Nació en 1945 en Vargem Grande, en el estado brasileño de Pernambuco y se convirtió en el primer presidente obrero de su país, siendo ahora un icono latinoamericano por su trabajo por la integración y la independencia de suramérica.

Seguidamente, Maduro recordó la visita que realizó el día de ayer al Isnotú en el Santuario del médico de los pobres, José Gregorio Hernández.

“Agradezco la bendiciones y los gestos de amor del pueblo de Trujillo ayer, cuando visite la tierra de José Gregorio”, escribió.

Por último, el Mandatario Nacional a propósito de un artículo escrito por el Canciller de la República, Elías Jaua, llamado “¿Hasta cuándo?”, manifestó que a pesar del abandono que le tiene el gobernador del estado Miranda a su entidad, la Revolución cada día se hace más fuerte en la región.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/394560540191649792]

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/394564477070630912]

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/394566438318395392]

 Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.