Presidente

NMBannerLa delegación venezolana, conformada por 400 atletas, que participará en la X edición de los Juegos Suramericanos 2014, que se celebrarán en Santiago de Chile del 7 al 18 de marzo, fue abanderada por el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el Presidente entregó el tricolor nacional al atleta tachirense José Gregorio Peña, quien se alzó en 2013 con el campeonato Suramericano de la máxima categoría en Cartagena, Colombia.

También logró la quinta mejor marca de la semifinal durante el Campeonato Mundial de Moscú e instauró el récord nacional en una competencia en Berlín del Circuito europeo de la Federación Internacional de Atletismo. El criollo quedó entre los mejores ocho de los Juegos Olímpicos Londres 2012, y ganó además el oro bolivariano en Trujillo, Perú.

“¡Llévala invicta y que venga victoriosa de Chile! Ustedes son la juventud de oro, la juventud Bicentenaria, la juventud buena, llena de valores”, expresó.

El ministro para la Juventud, Víctor Clark; la ministra para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, y el ministro para el Deporte, Antonio Álvarez, acompañaron esta actividad.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.