Presidente

17.Oct.2013 / 09:27 pm / Haga un comentario

viviendas

El presidente Nicolas Maduro, entregó 1.120 apartamentos pertenecientes al conjunto residencial Ciudad Socialista Los Aviadores como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado Aragua.

En la entrega se encontraba el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, el general Wilmer Barrientos, Iris Varela y Cilia Flores, primera combatiente de la República.

Maduro dijo que el gobierno de calle es lo que les permite evitar la guerra económica en el país.

Asimismo, saludó a varios peloteros profesionales venezolanos y a Manuel “Coco” Sosa durante la reunión de entrega de viviendas.

El Presidente realizó un recorrido por algunas de las viviendas del conjunto, entre ellas la de la familia del adolescente Jeison Rodríguez, quien mide 2,20 metros de estatura y es considerado una de las personas más altas del país.

La Gran Misión Vivienda Venezuela ha culminado desde el 2011 más de 400.000 viviendas dignas al pueblo venezolano, entregando no solo estructuras para ocupar, sino más estabilidad y felicidad, sobre todo a los que cuentan con menos recursos. 

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.