Presidente

4.Oct.2013 / 02:08 pm / Haga un comentario

01_NR_2344_P

El presidente de la República, Nicolás Maduro encabezó este viernes el cierre de la actividad denominada Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle, desde la Academia Militar de Fuerte Tiuna, en la ciudad de Caracas.

Durante el acto, el Primer Mandatario entregó beneficios y ayuda social a diversos miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y a sus familiares.

Asimismo, otorgó vehículos marca Chery y se efectúa en el lugar un operativo de Mercal a cielo abierto y de Mi Casa Bien Equipada.

En el marco del evento, Maduro recordó al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez e indicó que este 4 de octubre es “un día muy especial”.

“Estoy muy feliz de estar aquí. Hoy es 4 de octubre, es un día muy especial que tiene que ser recordado. Un día como hoy nuestro Comandante Eterno recibía la bendición de todo un pueblo que lo vio crecer como el gran gigante invicto”, manifestó.

Por otra parte, instó a los funcionarios a ser “bolivarianos, chavistas y antimperialistas hasta la médula”, por lo que agregó que “no se podrá entender a alguien que se haga llamar bolivariano, y no entienda que la marca original de Bolívar es el antimperialismo y el anticolonialismo”.

01_NR_4222_P

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.