Presidente

10.oct.2013 / 06:54 pm / Haga un comentario

GOB1

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó este jueves al estado Barinas, con el objetivo de inaugurar 4 obras en la entidad, como parte de la segunda fase del Gobierno de Eficiencia en La Calle. 

El jefe de Estado entregó financiamientos a través del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas) a 30 familias de siete comunidades de la entidad que trabajan en el desarrollo de igual número de patios productivos.

“Fijense son 30 patios productivos de 30 familias, y esto se lo hemos pedido al ministro de agricultura Yván Gíl que podamos desarrollar la cultura de la agricultura familiar, con huertos y cultivos organopónicos”, destacó.

El Mandatario también anunció que además del financiamiento, será otorgado un tractor y asistencia tecnológica  en cumplimiento con la solicitud del sector campesino.

Asimismo, aseguró que compartirá con el pueblo llanero y la familia del Comandante eterno Hugo Chávez.

Maduro estuvo acompañado por el gobernador de la entidad, Adán Chávez Frías; el ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón; el ministro para la Juventud, Héctor  Rodríguez; demás miembros de su tren ministerial y gran parte del Poder Popular.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.