Presidente

6.Sep.2016 / 04:59 pm / Haga un comentario

Desde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, en Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, dirige la tarde de este martes una jornada de trabajo enmarcada en el plan Barrio Nuevo 100%, en la que se inaugurarán varios centros de salud en el país.

NM2

Los vicepresidentes Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz; para el Área Social, Jorge Arreaza; los ministros para la Salud, Luisana Melo; para el Despacho de la Presidencia, Jesús Salazar; y para la Comunicación e Información, Luis José Marcano, acompañan al Jefe de Estado en este encuentro.

En cadena nacional de radio y televisión, Maduro ofrece un balance sobre los alcances de esta política social, lanzada en 2003 por el Comandante Hugo Chávez, para brindar atención médica gratuita y de calidad a toda la población venezolana.

Más temprano, destacó a través de su usuario en la red social Twitter (@NicolasMaduro) que esta misión de la Revolución Bolivariana, puesta en marcha gracias al convenio Cuba-Venezuela, debe cimentar el fortalecimiento del Sistema Nacional Público de Salud.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.