Presidente

3.Mar.2014 / 02:21 pm / Haga un comentario

NM1

La intervención del ministro para Relaciones Exteriores, Elías Jaua, durante el Consejo de Derechos Humanos de la Organización Naciones Unidas (ONU), celebrado en Ginebra, Suiza, fue valorada por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro.

“Excelente intervención del canciller en Ginebra denunciando el golpe fascista. @JauaMiranda: Hablamos en Ginebra”, expresó a través de su cuenta en la red Twitter, @NicolasMaduro.

El canciller de la República reiteró que el Gobierno venezolano rechaza el uso de los derechos humanos con fines ajenos a su verdadera naturaleza y como vehículo para hacer avanzar intereses políticos por parte de países poderosos, para “socavar el entendimiento entre las naciones, quebrantando los principios y normas de la carta de las Naciones Unidas que van en detrimento de la paz internacional”.

Durante su participación en la 25 sesión de la Comisión de Derechos Humanos de la ONU, realizada en Suiza, subrayó que aunque el Ejecutivo venezolano no acostumbra a exponer sus logros y desafíos en foros internacionales, es pertinente hacerlo en esta oportunidad, luego de la campaña internacional de falsedad y mentiras en contra del país.

 

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.