Presidente

29.Ago.2013 / 08:25 pm / Haga un comentario

ksa madu

El presidente de la República Nicolás Maduro, la noche de este jueves, participó en la entrega de 190 viviendas en el sector Jabillo II, en la avenida Libertador de Caracas, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

De esta forma, el Jefe de Estado compartió un café en el nuevo apartamento de una de las familias beneficiadas y recordó el momento en el que se comprometió a continuar con las misiones de su Gobierno. “Lo dijimos y lo estamos cumpliendo”, aseguró.

Asimismo, Maduro propuso bautizar los dos edificios con los nombres de Atahualpa I y Atahualpa II, con motivo de la conmemoración este 29 de agosto de los 480 años del fallecimiento del decimotercer inca y pese a que tuvo sucesores nombrados por los españoles, está considerado como el último gobernante del Imperio incaico.

atahualpa

Cabe destacar, que hasta la fecha se han ejecutado 424.700 nuevos hogares en todo el país, para igual número de familias venezolanas, y actualmente están en construcción 364.101 casas.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.