Presidente

18.Feb.2014 / 05:02 pm / Haga un comentario

002_YM_2374_P

Tras la ausencia de los gobernadores de tendencia opositora de los estados Amazonas, Liborio Guarulla; Lara, Henri Falcón; y Miranda, Henrique Capriles Radonski, en la reunión del Consejo Federal de Gobierno (CFG), el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, convocó a un nuevo encuentro de esta instancia del Estado integrada por representantes del Poder Ejecutivo, regional, municipal y el pueblo organizado.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, instó a estas autoridades regionales a trabajar por y para el pueblo venezolano. “Ellos no quieren lavar ni prestar la batea. Que dejen por lo menos a quienes queremos trabajar hacerlo. Ya basta de sabotear al Gobierno”, dijo.

Maduro ratificó su disposición “al diálogo nacional, pero para trabajar por la paz”, al tiempo que refirió que en lo que va de año se ha reunido con todos los alcaldes y gobernadores de la oposición venezolana.

Durante su alocución ante la militancia chavista y revolucionaria transmitida por Venezolana de Televisión, el Presidente subrayó que se reunió el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, e incluso abrió la puerta del Palacio de Miraflores a Antonio Ledezma, el alcalde metropolitano, y a los demás gobernadores de oposición para hablar de la política nacional y de la seguridad ciudadana.

En este contexto, apuntó que la derecha ha sometido al país a una “tensión”, que difiere del espíritu de su gobierno, abierto al diálogo, en referencia a los partidos políticos de oposición que los últimos días han promovido acciones violentas para desestabilizar al Gobierno Bolivariano, bajo consignas como “vete ya” o “La Salida”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.