Presidente

27.Ago.2013 / 04:04 pm / Haga un comentario

maduro_buque_rusos_81377639628

El Presidente de la República Nicolás Maduro, en el acto con motivo a la visita de la delegación de Rusia, a aguas venezolanas en el buque lanza misiles Moskva, anunció la convocatoria realizada al Alto Mando Militar “He convocado una reunión del Alto Mando Político Militar de la Revolución, para evaluar el escenario presentado frente a las amenazas de la derecha internacional, y de la derecha fascista nacional” , esto debido a la información presentada por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodriguez Torres, en realación a plano de magnicidio en contra de su persona y del presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello.

Maduro destacó “Sepa la derecha internacional que nosotros somos luchadores, somos combatientes de la estirpe de Simón Bolívar. Aquellos que pretendan jugar con la paz se verán de frente con nosotros, con la Ley y con autoridad. Sepa la derecha internacional que aquí están los hijos de Chávez, que no daremos tregua ni cuartel en el combate por la paz de la República, por el derecho a la estabilidad, por la unión de los venezolanos“.

Asimismo el Jefe de Estado aseguró, “La derecha fascista ha declarado la guerra contra la estabilidad de la Patria”, de igual manera manifestó “Las pruebas que hemos conseguido, de los planes de la derecha internacional, no lo vamos a dejar como un caso más, nos estamos jugando el derecho a vivir en los próximos dos siglos”.

Prensa Sigamos Juntos

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.