Presidente

12.Dic.2013 / 01:02 am / Haga un comentario

MaduroTuitEste jueves, el Presidente Nicolás Maduro compartió con el pueblo venezolano la última edición del Noticiero de la Patria, transmitido en cadena nacional de radio y televisión.

“A petición de ustedes les regalo el NotiPatria que transmitimos. Anexo video del escándalo fascista que derrotamos”, expresó el primer mandatario nacional a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

La producción audiovisual muestra una recopilación de actividades desarrolladas por el Ejecutivo durante los últimos días, tales como el anuncio que realizara el jefe de Estado en cuanto a la profundización de las acciones de Gobierno de Eficiencia en la Calle para el primer trimestre del año 2014.

Para esta fase del referido sistema de gobierno, Maduro estableció cinco objetivos fundamentales: desplegar en todo el territorio nacional la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y la Gran Misión Vivienda Venezuela en conjunto; impulsar la ofensiva económica, planes productivos, regularización de precios y el control de la especulación a todo nivel.

Atender temas de salud y hospitalarios de manera especifíca; garantizar el acceso al agua potable; y, finalmente, el fortalecimiento del Plan Patria Segura y del Gran Movimiento por la Paz y la Vida en el marco de las políticas de seguridad ciudadana.

Asimismo, la designación de Ernesto Villegas como ministro de Estado para la transformación de  Caracas y jefe de la Oficina de Proyectos Presidenciales Especiales; y la aprobación de recursos para diversos proyectos sociales, fueron ejecutados en otras actividades encabezadas por el Presidente.

Las inversiones del Estado estarán destinadas a la culminación y dotación del Terminal Terrestre de Catia La Mar en el estado Vargas, que será inaugurado en enero del próximo año. La construcción del Hospital Central de La Guaira, así como las construcción del Gran Estadio Tiburones de La Guaira, en esa entidad.

Entre tanto, en Valencia, estado Carabobo y en la ciudad capital se construirán otros recintos deportivos para los equipos de béisbol Navegantes de Magallanes y Leones de Caracas, respectivamente.

En el NotiPatria también se presenta la jornada de inspecciones y fiscalizaciones a establecimientos comerciales en distintos rubros, desplegada en todo el territorio nacional el pasado miércoles, como parte de la ofensiva impulsada por el Gobierno Bolivariano para estabilizar la economía y defender al pueblo venezolano de la usura y la especulación.

Además, en la cinta se encuentra incluido el  video difundido por Venezolana de Televisión, en el cual se muestran diversas declaraciones de actores políticos de la derecha con pretensiones golpistas y desestabilizadoras, en días previos a los comicios municipales del 8 de diciembre.

Allí se observa el supuesto plebiscito al Ejecutivo nacional durante las elecciones municipales, promovido por el gobernador ausente del estado Miranda, Henrique Capriles, para desconocer una vez más la victoria democrática del Jefe de Estado.

Este llamado fue derrotado por la participación del pueblo en la jornada electoral, en la que la brecha entre el chavismo y la MUD ascendió a 11,5%, con una diferencia de 1.100.000 votos.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.