Presidente

12.Ago.2013 / 04:40 pm / Haga un comentario

002_nr_6531_1374632214

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, apoyó este lunes la propuesta del partido Patria Para Todos (PPT) sobre impulsar una constituyente municipal para refundar los espacios locales.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el mandatario nacional aseguró una gran victoria de los candidatos del Gran Polo Patriótico en lo comicios electorales del 8 de diciembre.

El secretario general del PPT, Rafael Uzcátegui, ratificó este lunes la propuesta de la organización de crear la Constituyente Municipal “que ayudará a que la participación del Poder Popular sea cada día mayor”, en consonancia con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/367044852015714304]

Prensa Sigamos Juntos

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.