Presidente

5.Ago.2013 / 08:35 pm / Haga un comentario

018_LS_0891_W

El Primer Mandatario venezolano  Nicolás Maduro, durante la transmisión del programa número 22 de Diálogo Bolivariano, manifestó su apoyo a los artistas, actores, actrices y músicos del país que han sido postulados para la próximas elecciones municipales que se realizaran el venidero 8 de diciembre,”Quiero sumarme a todos los venezolanos que están defendiendo el derecho que tienen nuestros artistas, cantores, actrices, actores, dramaturgos, pintores, poetas, que tienen derecho a regir los destinos de esta patria, así sea como alcalde, gobernador, diputado, diputada”, manifestó.

El Presidente Nicolás Maduro se refirió a las críticas que han realizado dirigentes de la derecha a las postulaciones de artistas, animadores y deportistas revolucionarios a las elecciones municipales, “No puede ser que ellos (oposición) sean tan discriminadores y que desprecien tanto una actividad humana tan bella como es ser actriz, actor, cantante de música popular, rap, hip-hop, rock, salsa, o ser el primer presentador de este país”,

Este domingo, el Presidente Maduro y el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región central, Elías Jaua, anunciaron los nombres de los primeros candidatos por la fuerza revolucionaria que competirán por las alcaldías de 25 municipios del país en los comicios de diciembre.

Entre ellos destacan el animador Winston Vallenilla al municipio Baruta, y el cantante Antonio “El Potro” Álvarez a la localidad de Sucre, en el estado Miranda.

De igual manera anunció la noche de este lunes que Maglio Ordóñez, beisbolista venezolano, exgrandeliga, será el candidato de la Revolución Bolivariana para la alcaldía de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui.“Maglio Ordóñez, un hombre de una gran calidad humana, de trabajo y dedicación a la infancia, la juventud. Maglio: a sacarla de jonrón”, dijo.

El Mandatario sugirió a los candidatos  iniciar un cronograma de visitas las comunidades del país y asumir compromisos con la verdad. “Sientan que cada compromiso que ustedes asumen, lo asumo yo, porque gobernaré con ustedes en la calle”.

Noticia en Desarrollo…

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.