Presidente

7.Ago.2013 / 05:22 pm / Haga un comentario

008_MA_1268_P

Durante el Acto realizado la tarde de este miércoles en el Teatro Teresa Carreño, con motivo del lanzamiento del Sistema Nacional de Misiones, El Presidente de la República Nicolás Maduro, informó que autoridades venezolanas capturaron a un sujeto señalado de ser el jefe de las mafias que financian a la derecha venezolana,“Hoy capturamos a un jefe de la corrupción de las mafias y de las derecha venezolana”.

El Jefe de Estado anunció venía haciendo una investigación sobre legitimación de capitales, “de movimiento de capitales extraños y resulta que apareció un personaje que resulta ser el jefe de los mafiosos que financian a la derecha”.

El Mandatario dijo que ya se encuentra tras las rejas y comentó que  “ahora ellos (los voceros de la derecha) dicen que es perseguido político”.

Aseveró que todos los procedimientos de este tipo de procedimientos obedecen a investigaciones serias, con pruebas y a través de la Fiscalía.

El Mandatario comentó que “la prensa burguesa y la televisión burguesa tapan las pruebas y pretenden convertir en héroes a los malandros de la derecha”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.