Presidente

17.Ago.2013 / 01:52 pm / Haga un comentario

Este sábado, Nicolás Maduro, jefe de Estado, publicó a través de su usuario de la red social Twitter unas palabras de agradecimiento a la población venezolana tras su anuncio de la Ley Habilitante contra la corrupción.

“Por eso agradezco el apoyo que he recibido de la Venezuela patriótica y decente en la calle y en la Asamblea Nacional para la Ley Habilitante”, dijo el mandatario.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/368751036766240768]

Asimismo, tiempo antes escribió “La hipocresía y falsedad de la burguesía amarilla es proporcional a su corrupción, son una caricatura trágica y cómica”, refiriéndose a las últimas acusaciones de delitos que involucran a miembros de la oposición.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/368749557900800000]

Igualmente, agregó en otra publicación que “Luego de varias semanas de denuncias con pruebas dramáticas contra los jefes del clan corrupto, siguen rehuyendo un debate sobre la verdad“.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/368750281762152448]

Cabe destacar, que el presidente de la República ha invitado en dos ocasiones a derecha venezolana para debatir en una reunión sobre temas relacionados con la corrupción, sin embargo no ha recibido respuesta.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.