Presidente

18.Nov.2013 / 07:46 pm / Haga un comentario

maduro en aragua

Este lunes se activaron dos corredores en el estado Aragua, como parte de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. La actividad la encabezó el presidente de la República, Nicolás Maduro, e informó que el primero llevará por nombre “Comandante Hugo Chávez” y el segundo “Simón Bolívar”.

En este sentido, el Mandatario Nacional reiteró que tal misión no debe hacerse por “pedazos”, sino cubrir a nivel nacional y en este caso, toda la entidad “para llevar los servicios públicos que necesitan las comunidades”.

“Voy a proponer que al corredor uno le pongamos el nombre del fundador del MVR200 ¿saben quien es? Vamos a ponerle el nombre de Comandante Hugo Chávez”, instó a los presentes.

Tal estructuración integrará a los municipios Mario Briceño Iragorri y Giradot, específicamente los sectores Caña de Azúcar, La Coromoto y José Felix Ribas, mientras que el primer corredor tiene 17 sectores, cada uno con subdivisiones que facilitarán la planificación de obras y proyectos.

Asimismo, resaltó que el gobernador Tareck El Aissami y el jefe de la Zona Estratégica de Defensa Integral, Cesar Vega González, entrarán a formar parte del equipo de la sala técnica mayor, en compañía de compatriotas que coordinaran el plan en general.

Durante la actividad, Maduro hizo un llamado a la comunidad de la entidad oriental a no creer en promesas vacías de personajes que sólo quieren desestabilizar el país y desangrarla. “No crean en eso, el único que puede hacer algo por el país es el pueblo organizado”.

También convocó a cadena nacional de radio y televisión, manifestando que “quiero dejar constancia para la historia de que dejo activado formalmente el corredor número 1 del estado Aragua, desde Caña de Azúcar, de aquí a la ciudad comunal del futuro socialista”.

Prensa Sigamos Juntos

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.