Presidente

22.Sep.2016 / 03:47 pm / Haga un comentario

Desde la Unidad de Producción Socialista Agrícola José Laurencio Silva, ubicada en el municipio Ezequiel Zamora, del estado Cojedes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, dirige la entrega de financiamientos a los productores nacionales, como parte del Plan Nacional de Siembra de leguminosas, que tiene como meta la siembra de 10 mil
500 hectáreas: 6 mil de frijol y 4 mil 500 de caraotas.

También se realizará la entrega de financiamientos por un monto superior a los 400 millones de bolívares, para la producción de rubros en el área vegetal y de proteína animal, con estos recursos se apoyará el cultivo de 783 hectáreas de leguminosas, 34 hectáreas de hortalizas y 50 hectáreas  de raíces y tubérculos.

NM1

En total, se beneficiarán 890 productores de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP) de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), red de productores, gobierno de calle agrícola y Unidades de Producción Socialista (UPSAS) del Estado.

Específicamente en el área animal, se beneficiarán productores de ganadería de ceba, porcina, bovina y cría de conejo para la producción de proteína animal de consumo humano.

A bordo de una cosechadora, el Mandatario realizó un recorrido por cientos de hectáreas destinadas a la siembra de leguminosas en esta entidad del occidente del país, en compañía de la Primera Combatiente, Cilia Flores, y de la gobernadora Erika Farías.

Al tiempo, intervino el ministro para Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, quien explicó los vértices y objetivos de este programa destinado a la siembra de diversos rubros en todo el territorio nacional.

Venezuela debe continuar su rumbo, con el pueblo en la calle, mientras tanto nosotros trabajar, luchar, producir, hacer Patria, ese es el mensaje, expresó Maduro en cadena nacional de radio y televisión.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.