Presidente

23.Feb.2014 / 09:50 pm / Haga un comentario

NM4“Ven, Capriles, da un paso hacia la paz. Tenemos diferencias, tú eres capitalista, yo soy socialista, tú eres privatizador, yo no, yo creo en el pueblo, en lo público. Tú tienes relaciones con los Estados Unidos profundas, yo creo en Sudamérica, en Unasur, en la Celac”, fueron las palabras del Jefe de Estado, Nicolás Maduro, al reiterar su invitación al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, para que se sume a la consolidació de la paz nacional.

Durante una entrevista especial concedida a Telesur, explicó que en la sesión del Consejo Federal de Gobierno (CFG) que se efectuará este lunes en el Palacio Blanco, en Caracas, se asignarán recursos necesarios para el desarrollo de las regiones en viviendas, deporte, para construcción de vialidad rural, entre otros.

“Yo aspiro a que venga, que dirimamos nuestras diferencias y busquemos los puntos de unión. Venezuela quiere la unión nacional, frente a los grandes problemas como la violencia criminal”, resaltó desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

El Presidente precisó además que en dicha reunión, pautada para las 4:00 de la tarde, expondrá a los gobernadores los 10 vértices estratégicos que conforman el plan de pacificación, y distribuirá tareas entre las autoridades regionales.

En este sentido, lamentó que Henri Falcón, Henrique Capriles y Liborio Guarulla, gobernadores de oposición de los estados Lara, Miranda y Amazonas, respectivamente, “no estuvieran el día que arrancó el Plan Nacional de Paz y Convivencia. El plan contra el crimen y contra la violencia”.

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.