Presidente

29.Ago.2014 / 07:57 pm / Haga un comentario

FOTO: Efraín González

FOTO: Efraín González

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, afirmó este viernes que jamás apostaría al daño del país para beneficios políticos, en respuesta al presentador del programa Cayendo y Corriendo, Miguel Ángel Pérez Pírela, quien le consultó sobre la escasez de alimentos propiciada por la guerra económica y su impacto en futuras elecciones.

Para Nicolás Maduro, el poder del pueblo y su conciencia lo llevará al camino de la claridad y la victoria, pues reconoce a la derecha que solo busca su beneficio propio de espaldas al pueblo.

“Con vista a la estrategia que ellos –la oposición- están siguiendo, les seguirá yendo muy mal” sentenció el mandatario al recordar además las guarimbas, la especulación y el acaparamiento llevado a cabo por la “burguesía parasitaria”.

En ese sentido el jefe de Estado invitó a la oposición venezolana a rechazar categóricamente la guerra económica, condenar el contrabando y unirse a los esfuerzos por construir un mejor país.

En lo que respecta al captahuellas, que persigue detectar a los contrabandistas y garantizarles a los venezolanos la adquisición de los productos que necesita, el Presidente reiteró que será un gran beneficio para el pueblo.

Reiteró que durante el 2014 el gobierno ha incrementado la inversión en un 30% para garantizar los alimentos a los venezolanos, y subrayó los esfuerzos que viene haciendo la Misión Alimentación en medio de la guerra económica.

Los venezolanos consumen alimentos como mínimo tres veces al día y en este momento los organismos del Estado tienen como prioridad atacar la obesidad, la diabetes y las enfermedades vinculadas con el consumo excesivo de comidas, en su mayoría no sana para el organismo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.