Presidente

13.Oct.2014 / 09:39 pm / Haga un comentario

Jacqueline farias

Jacqueline Farías, asume desde este lunes las riendas de las políticas comunicacionales, tras ser designada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, como nueva ministra del Poder Popular para la Comunicación  y la Información.

“¡Bienvenida a tu nueva actividad como rectora de la comunicación y la información. Ahora a seguir trabajando por el fortalecimiento del sistema de comunicación público!”, expresó el mandatario desde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, donde esta noche instala el Consejo Presidencial de Gobierno Popular de los Pueblos y Comunidades Indígenas.

Farías sustituye en el cargo a Delcy Rodríguez Gómez, quien ahora se prepara para asumir nuevas responsabilidades, su entrega y honestidad al momento de trabajar por la Patria fue reconocida por el presidente Maduro.

Tras 14 meses al frente del Ministerio de Comunicación, el jefe del Estado agradeció a Rodríguez Gómez aludiendo a términos beisbolísticos al asegurar que “deja el juego ganando”.  Destacó el blindado sistema de medios de comunicación que recibirá Farías “para democratizar la verdad”.

¡Gracias por todo el apoyo, la honestidad y responsabilidad con la que asumiste el cargo!, acotó el mandatario.

Jacqueline Farías estuvo cinco años al frente de la Jefatura de Gobierno de Distrito Capital, cargo que ahora asumirá Ernesto Villegas Poljak, quien fungía como Comisionado Presidencial para la Transformación de la Gran Caracas.

Entre 2005 y 2007,durante el mandato del Comandante Supremo Hugo Chávez, Farías se desempeñó como ministra del Ambiente.  

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.